JamesBomb icon

JamesBomb

1.01

Conviértete en agente secreto para luchar contra virus mortales

vota
0

1.1k

3

Puntúa esta App

JamesBomb es un juego de habilidad en el que te meterás de lleno en una misión destinada a acabar con los virus que pueden infectar a la humanidad. Súbete a tu nave y acaba con todas aquellas bacterias que pueden contaminar las vacunas que salven al planeta.

En este divertido juego deberás conseguir acabar con el problema mediante las bombas que irán integradas en tu nave. Así, deberás recorrer un determinado camino con el que conseguirás que tu cola crezca cada vez más, de forma similar al clásico snake. Acabarás con los virus cuando los hagas chocar contra tu cola, cargada de explosivos. Además, podrás ir recogiendo elementos por la pantalla para lanzar o conseguir una ventaja extra que te ayudará a destrozar al enemigo de una forma más simple.

Por otro lado, cuando recorres cierta distancia y acabas con un número determinado de rivales, tendrás la oportunidad de abrir una compuerta que lance una gran cantidad de vacunas que te permitan destrozar a todos los virus de forma rápida y segura. Una vez terminado este ataque masivo deberás seguir combatiendo para evitarle al planeta la enfermedad. Suma tantos puntos como puedas y rétate a ti mismo y haz evolucionar a tu nave para conseguir retos mayores.
Por Álvaro Toledo
Uptodown X